@RobAlonso ¿CHICHA O LIMONADA?

¿CHICHA O LIMONADA?

El grueso de los venezolanos optó por la liberación de Venezuela del castro-estalinismo internacional, a través de las farsas electorales… de los firmazos y de las marchas. Esos mismos venezolanos, mayoritariamente, aceptan que en Venezuela rige un régimen dictatorial, infrahumano y genocida. Hay mucha incongruencia en cuanto a lo que la inmensa mayoría de los venezolanos piensa y hace. Para poder tener una “mediana-opción” de liberar a Venezuela de ese régimen atroz, tienen que ponerse de acuerdo: ¿es chicha o es limonada?

Si van a seguir en la creencia que Venezuela está bajo el régimen y la bota de los Castro, tendrán que revisar muchísimas cosas, comenzando por sus líderes. En un régimen bajo la conducción castro-estalinista, NO SE PERMITE LA DISIDENCIA NI LA OPOSICIÓN: ¡la verdadera oposición!

Una VERDADERA OPOSICIÓN es virtualmente imposible en un régimen castro-estalinista, que – además – está aderezado por el narco-tráfico internacional. En Venezuela se han juntado “el hambre y la sarna”, como bien diría mi adorada abuela Carmelina, QEPD. El dirigente del PSUV que no es comunista, es narcotraficante. En muchísimos casos: ¡son comunistas narcotraficantes!

Los principales dirigentes del régimen de los Castro en Venezuela, están señalados como traficantes de droga por gobiernos como el de Estados Unidos de América. Esos “narcos” tendrán que seguir comiendo cochino: ¡so pena de morir arponeados! Es impensable una “transición pacífica-negociada” como lo ha sugerido, RECIENTEMENTE, la MariCori Machado: “La Gran Maestra del Engaño Fabianista”.

Un régimen narco-castroestalinista JAMÁS entregaría el poder… y más aún: ¡jamás permitiría cualquier opción que pudiera socavar el poder que ostenta! Si ese poder pudiera perderse a través de unas elecciones: ¡jamás permitiría las elecciones! Si ese poder pudiera perderse debido a la conducción de un líder opositor: ¡jamás permitiría la existencia de ese líder opositor! Es así de sencilla la guarandinga.

En tal sentido, uno podría – perfectamente – deducir el por qué el régimen de los Castro en Venezuela ha permitido tantas “elecciones”. Ahora, finalmente, pareciera que la inmensa mayoría de los venezolanos ha entendido que por la “vía electoral” (de las farsas electorales), jamás tuvo el más mínimo chance de liberar a Venezuela. Ya, finalmente, PARECIERA, que se ha llegado a esa lógica deducción… ¡aleluya!

Ahora falta deducir por qué a líderes como la MariCori le permiten “hacer oposición” sin que le caiga un piano de cola en su cabeza, cuando camina libremente por las calles de Venezuela… o su carro no choca, mortalmente, con el único árbol existente en mil kilómetros a la redonda, como chocó el carro de Oswaldo Payá en Cuba, cuando caducó su “licencia de opositor”.

La MariCori tiene más caras que un calidoscopio. Por un lado advierte que “no podemos olvidar que el régimen (de los Castro en Venezuela) ha jugado duro bajo la tutela cubana y ha hecho cosas perversas… y por el otro dice que hay que perdonar. No sabemos, de igual manera, si la MariCori es chicha o es limonada. Un día nos dice que participar (y votar) en las “elecciones” venezolanas es LEGITIMAR AL RÉGIMEN… y otro día se lanza ella como candidata: ¡varias veces!

https://elcooperante.com/machado-revela-que-ha-estado-en-contacto-con-oficialistas-la-transicion-debe-incluir-el-perdon/?fbclid=IwAR1l_elU6mkp1b2RJ_a7SXmM_I9P4iKuoG2BjUOMoQIM1XnIjFofTZdRQJw

Los venezolanos, ¡TODOS!, se deben poner de acuerdo: ¿es chicha o es limonada?

Miami 23 de octubre de 2018
Robert Alonso

Un comentario en “@RobAlonso ¿CHICHA O LIMONADA?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s