¡DESCANSE EN PAZ “LA MESA”!

¡DESCANSE EN PAZ “LA MESA”!

Final y OFICIALMENTE ha dejado de existir “esa cosa” que llevaba por remoquete “Mesa de la Unidad Democrática”. El régimen la utilizó hasta que ya no tenía sentido práctico: como todo y a todos los que utilizan los Castro.

Esa “mesa” comenzó llamándose “Coordinadora Democrática”, antes de ser re-bautizada como “La MUD”. Ya, al final de sus días, en un esfuerzo por exprimirle el último juguito, la llamaron “Frente Amplio”, que NO ERA tan-tan amplio, porque estaba saturado de SOCIALISTAS TRASNOCHADOS.

Como herramienta de engaño, la “Mesa Coordinadora Amplia” (así hubiera podido haberse llamado), dejó de tener sentido y es por tal razón, luego de la aclaratoria de Pompeo sobre el cuento-chino de la invasión gringa, que el régimen “cambió de palo pa’rumba”, “escapando” a Toñito Ledezma y dándole cordel a la MariCori (alias “Rodilla de Chivo”) – AMBOS SOCIALISTAS-PROGRESISTAS – para continuar “mamándoles gallo” (tomándoles el pelo) a los pobres (de mente), infelices, ingenuos y NOBLES venezolanos.

Los otros días me enviaron un “sonido” (un audio) de uno que hasta no hace mucho se cansó de “mear fuera del perol”: el abogado penalista Ricardo Koesling, quien en su momento se lanzó como candidato a gobernador de uno de esos territorios perdidos de Venezuela, por el “partido” del Conde del Guácharo. Ricardo, claro, le pega duro al loco, pero hasta los locos – a veces – decimos verdades.

Me pareció pertinente publicarlo en mi muro, ya que describe – palabras más, palabras menos – al Toñito Ledezma, quien Ricardo dice haber “asesorado”. No se lo pierdan.

Ricardo, por cierto, tuvo que salir huyendo de Venezuela porque me envió un email conminándome a “modificarle la salud” al Zocotroco Cucuteño (Nicolás Maduro). El email fue interceptado por los Castro, lo que le permitió al régimen la apertura de un nuevo caso por “intento de magnicidio”: ¡uno más para la colección!

Me dicen que hoy Ricardo se encuentra, “botando piedra”, en Costa Rica… donde – aparentemente – se compró una finca. Poco a poco los venezolanos – como en el caso de Koesling – van abriendo los ojos y se van quedando, a Dios gracia, sin líderes: ¡ni palos en los cuales ahorcarse!

Miami 24 de octubre de 2018
Robert Alonso

Un comentario en “¡DESCANSE EN PAZ “LA MESA”!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s