@RobAlonso HOTEL ALBA: ¡EL VERDADERO CENTRO DE PODER!

HOTEL ALBA: ¡EL VERDADERO CENTRO DE PODER!

Hoy, el Hotel Hilton de Caracas ya no se llama así: ahora se llama “Hotel Alba”, pero hasta no hace mucho, el VERDADERO HOTEL ALBA era el que quedaba al lado, el que antiguamente se llamaba “Hotel Anauco Hilton”. Ese hotel lo convirtieron en EL VERDADERO CENTRO DE PODER de la Venezuela de los Castro.

En el cuarto piso del antiguo Hotel Anauco Hilton (hoy es parte de “los hoteles” Alba), están los “headquarters” del E.C.O. (Ejército Cubano de Ocupación), fundado en el continente africano durante la guerra de Angola. El E.C.O. está a cargo, desde el año 2000, del coronel cubano Francisco Javier Salado Villacín: quien – entre otras cosas – es quien asciende o achanta a los eunucos oficiales venezolanos y decide a quiénes van a fusilar en Fuerte Tiuna.

En febrero de 2008, en nuestra “Revista Venezuela” (distribuida en Miami), publicamos un extraordinario trabajo del ex diputado venezolano Roger Vivas, titulado “La Red Telaraña”, donde se denuncia la operación montada en Venezuela por el Coronel Salado Villacín, mejor conocido en Angola como “El Carnicero de Luanda”:

http://www.mrr.name/60.pdf
http://www.mrr.name/61.pdf
http://www.mrr.name/62.pdf
http://www.mrr.name/63.pdf

¿Algunos de Uds., mis lectores, ha escuchado alguna vez a Nelson Bocaranda, Nitu Pérez Osuna, Carla Angola, “Kiko” Bautista, César Miguel Rondón, Leopoldo Castillo, Alberto Federico Ravell, Ibéyise Pacheco, Pedro Luis Flores, Marianella Salazar, “Chúo” Torrealba, Patricia Poleo, Rafael Poleo, Miguel Ángel Rodriguez, “La Bicha”, Marta Colomina, Gladys Rodríguez, Idania Chirinos y a cualquier periodista venezolano, conocido o no, hablar sobre el Coronel Francisco Javier Salado Villacín? ¿Verdad que no?

¿Algunos de Uds., mis lectores, ha escuchado alguna vez a la MariCori Machado, Henrique Capriles Ratonski, Leopoldo López, Henri Ramos Allup, Henri Falcón, Julio Borges, Toñito Ledezma, La Heidi, Ramón Guillermo Aveledo, entre muchos otros líderes de la fulana “oposición” venezolana, denunciar la presencia del Coronel Francisco Javier Salado Villacín en Venezuela?

¿Algunos de Uds., mis lectores, ha escuchado alguna vez a ALGUIEN (que no sea yo), denunciar la presencia en Venezuela de “La Hiena” (Marta Harnecker) y del terrorista guerrillero colombiano Amilcar Figueroa?

http://www.mrr.name/MartaHarnecker.htm
http://www.mrr.name/AmilcarFigueroa.htm

¿Verdad que no? ¡Nadie! Ninguno de los VALIENTES líderes de la fulana “oposición” venezolana, ha tenido la gesta patriótica de, POR LO MENOS, denunciar las presencias y las andanzas del Coronel Francisco Javier Salado Villacín, de la Marta Harnecker y del terrorista Amilcar Figueroa… un colombiano solicitado en su país por guerrillero y por ser uno de los “cancilleres” de las FARC, que fue “electo” diputado al Congreso Latinoamericano – por Venezuela – y llegó a ser vicepresidente de esa mierda.

La “Martica”, por cierto, es dueña de 4 nacionalidades: austríaca, chilena, cubana y venezolana. No sé si Obama la habrá hecho estadounidense. Salado Villacín, el jefe del E.C.O. en Venezuela, fue el responsable de “La Masacre de Luanda”, donde ordenó y dirigió la masacre de decenas de miles de civiles luandeses – entre mujeres, niños y ancianos – durante la guerra en Angola.

¡Nadie! ¡Absolutamente nadie ha denunciado la presencia de estos monstruos en Venezuela! ¿Por qué? Uds. que tanto se preguntan: ¡pregúntense por qué!

Desde el Hotel Alba (el original), opera el E.C.O., pero también las oficinas de Marta Harnecker, la llamada “ideóloga de la revolución bolivariana”: la viuda (y delatora) del Comandante Barbarroja, Manuel Piñeiro, mejor conocida como “La Hiena”… o “La Marx Moderna”, a quien los Castro enviaron a Venezuela para “supervisar” (vigilar) al ANORMALO de Chávez, decorada por El Zocotroco (Nicolás Maduro) con el “Premio Libertador del Pensamiento Crítico”… whatever that is!

¿Por qué ningún periodista… ni ningún líder de la fulana “oposición” ha denunciado a esos tres monstruos? ¿Por qué la VALIENTE de la MariCori no ha denunciado a esos “ocupantes”? Es extraño, porque la MariCori le dijo “ladrón” a Chávez en su cara… pero no ha tenido la valentía de denunciar a los cubanos castristas del Hotel Alba y muchísimo menos a los tres monstruos que he mencionado aquí: al Coronel Francisco Javier Salado Villacín, a la Harnecker y al colombiano guerrillero Amilcar Figueroa. ¿Será que la MariCori tiene bien entendido dónde queda “la raya amarilla”? La MariCori sabe, perfectamente bien, que “bueno es cilantro: ¡pero no tanto! Ella es experta en jurungar la cadena: ¡pero jamás tocar al mono!

Ahora les pregunto: ¿Uds. creen que Venezuela algún día podrá liberarse del narcocastro-estalinismo internacional, con unos periodistas “opositores” y unos líderes “opositores” como esos que he mencionado? Aquellos que me respondan afirmativamente, no dejen de buscarme la próxima vez que pasen por Miami, que les tengo en venta unos terrenos buenísimos y baratísimos en el medio de los “Everglades” de La Florida, donde podrán construir la casa de sus sueños.

Miami 27 de octubre de 2018
Robert Alonso

Un comentario en “@RobAlonso HOTEL ALBA: ¡EL VERDADERO CENTRO DE PODER!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s