¡FIN DE MUNDO! LA MANO DE GEORGE SOROS EN TV Y RADIO MARTÍ.

¡FIN DE MUNDO! LA MANO DE GEORGE SOROS EN TV Y RADIO MARTÍ.

Muchos de mis lectores no pueden “creer” (“aceptar”) que la mano peluda de George Soros esté en la Colombia de Duque y en el Brasil de Bolsonaro. Es muy duro de aceptar, por lo tanto, se acogen al “estado de negación”, como cuando a uno le dicen que tenemos un cáncer terminal y que nos quedan tres meses, a lo sumo, de vida.

Si hay una institución supuestamente ANTI-CASTRISTAS y ANTI-COMUNISTA es la “Oficina de Transmisiones a Cuba” (OCB), una agencia federal estadounidense (hoy bajo la administración de Donald Trump y dirigida por el exiliado cubano, Tomás Regalado, quien fuera alcalde de la ciudad de Miami) la cual supervisa las estaciones “TV y Radio Martí”.

“TV y Radio Martí” fueron creadas para informar, de una manera “veraz y oportuna”, a los ciudadanos cubanos dentro de Cuba. Son… o se supone que sean, estaciones anti-castristas y profundamente democráticas. Pues bien… hace unos meses la periodista Isabel Cuervo produjo un programa en el que acusaba a George Soros de financiar movimientos “anti-sistemas”, de estar detrás de los fraudes electorales en Venezuela, de apoyar a las FARC en Colombia y de solidarizarse con el régimen de los Castro en Cuba. Le faltó decir muchas cosas más sobre Soros… a la periodista Cuervo.

George Soros montó en cólera e hizo que despidieran, de las estaciones – supuestamente anti-castrista – a la culpable de “tal falacia”. Y no es nada lo del ojo que esta llevaba en la mano: ¡el propio Tomás Regalado se disculpó!

¿Cómo la ven Uds.? ¿Qué les pareceeeeeeeee?

No son todos los que están: ¡ni están todos los que son!

https://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/cuba-es/article220852405.html

Miami 1ro de noviembre de 2018
Robert Alonso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s