“RAAS” VENEZUELA: ¡SERÁ CUBA!

VENEZUELA: ¡SERÁ CUBA!

Como engañar a los pobres, infelices, ingenuos y NOBLES venezolanos es más fácil que pelar mandarinas con las uñas largas, les han hecho creer allá abajo que la fulana “Red de Articulación y Acción Sociopolítica” (“RAAS”, por sus siglas), fue un invento del “Sátrapa Galáctico”, cuyos restos mortales congelados reposan, plácidamente, en la gaveta 486 del Centro de Investigaciones Médico Quirúrgicas (Cimeq) de La Habana, en Guanabacoa… donde “lo murieron” en diciembre del año 2012, por estar de pendejo y no subordinarse a la “Enana Siniestra” (Raúl Castro).

La RAAS no es otra cosa que los CDR’s cubanos… que a su vez fueron copiados de los “Verteidigungsausschuss“ de la entonces-Alemania Oriental, que a su vez fueron copiados de los комитет защиты
soviéticos, que sabrá Dios de dónde lo copiaron los rusos. En Cuba, los castristas fueron más prácticos y al grano: “Comité de Defensa de la Revolución”… ¡CDR! Los chavistas son más rimbombantes y complicados. A la PTJ le cambiaron el nombre por “Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas” (CICPC). Para no perder la costumbre de complicar los nombres, al CDR venezolano le colocaron el remoquete de “Red de Articulación y Acción Sociopolítica” (“RAAS”, por sus siglas).

Al final del día… y ese día ya está a la vuelta de la esquina, los CDR’s bolivarianos funcionarán igualito que los CDR’s cubanos, como funcionaron en la entonces-Alemania Oriental y en el resto del llamado “Bloque Soviético”, detrás de la “Cortina de Hierro”, antes de que la URSS mutara en lo que es hoy… no que haya desaparecido totalmente.

Uds. deberían averiguar quién o quiénes fueron los HDLGP’s que comenzaron a asegurarles a los pobres, infelices, ingenuos y NOBLES venezolanos, que “Venezuela no sería Cuba”. Esos mal paridos hicieron su parte en el “Proyecto Nacional de Adormecimiento Equitativo e Igualitario del Pendejero Ciudadano” (“PNAEIP”, por sus siglas). Dos de ellos, por cierto, aparecen hoy en mi video. No dejen de verlo hasta el final, porque al final del video está lo mejor.

La RAAS en Venezuela se encargará de vigilar a TOOOOODOS los venezolanos, barrio por barrio, urbanización por urbanización: ¡CASA POR CASA! No se salvará “naiden”. Habrá una RAAS en cada “centro de trabajo” (vayan acostumbrándose a ese término muy de Guanabacoa)… en cada escuela, liceo y universidad, en cada iglesia. Habrá una RAAS en cada cuartel, en cada ministerio: ¡en cada “centro de salud”! El que se resbale: ¡PIERDE!

La RAAS, como sucedió en Cuba, es una verdadera y efectiva “fábrica de hacer sapos… o chivatos”. Inicialmente, la RAAS funcionará con la participación de 13.682 “UBCH” (“Unidades de Batalla Bolívar Chávez”), pero muy pronto cada vecino tendrá su turno para espiar a los demás vecinos y detectar, entre ellos, quiénes son los “enemigos históricos”. En Cuba, por ejemplo, un vecino que en varias “guardias” no delate a nadie, sale con las tablas en la cabeza, porque es IMPOSIBLE que en “X” cantidad de horas en revolucionaria vigilia, no se produzca una sola “irregularidad”. ¡No se escapará ni el gato!

Si alguien entra a su casa con un paquete “sospechoso”: ¡hay que reportarlo! Si sale y entra de y a su vivienda varias veces en un mismo día: ¡hay que reportarlo! Si hace reuniones de más de dos personas ajenas a su “núcleo familiar” (otro término a recordar): ¡hay que reportarlo! Si la vecina de al lado se tira un peo: ¡hay que reportarlo! Ah…! Y no reporten falsedades para salir del paso, porque TODO SERÁ CORROBORADO “CIENTÍFICAMENTE”. Claro, con la chimbería venezolana, tal vez esas corroboraciones no sean tan-tan “científicas”, por aquello de la “flojera genética”.

Pero no vayan a buscar el mecate con el cual ahorcarse todavía. Ramón Guillermo Aveledo ya ha recomendado que “no le hagan swing a la bola antes de tiempo” (sic). Según Ramoncito, la nueva constitución, próxima a salir del horno con la RAAS incluida, debe ser DEBIDAMENTE aprobada en un referéndum. Ahí se supone que Uds., TODOS vayan a votar y voten “NO”. Claro, el único problema será que ese referéndum estará supervisado por la jamás bien ponderada, Tibisay Lucena, más conocida por el cariñoso apodo de “La Tibi”: ¡linda chica!

Fuentes:

Más sobre la RAAS
https://www.conelmazodando.com.ve/conozca-aqui-mas-de-la-re…

Ramón Guillermo Aveledo
http://talcualdigital.com/…/aveledo-es-obligatorio-que-la-…/

Miami 2 de noviembre de 2018
Robert Alonso

Un comentario en ““RAAS” VENEZUELA: ¡SERÁ CUBA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s