@RobAlonso ¡A CASI 20 AÑOS DE “REVOLUCIÓN”!

¡A CASI 20 AÑOS DE “REVOLUCIÓN”!

Muy pronto, la “revolución bolivariana” cumplirá 20 largos, destructivos y tormentosos años en el poder y, para la sorpresa de muchos, todavía queda un gran número de venezolanos – ¿tal vez millones? – que no tiene idea de cómo lo han ensartado… de cómo le han tomado el pelo MISERABLEMENTE.

Mi amigo Frank Villalvilla, de la cátedra de sociología de la Universidad de Miami, me aseguró una vez que cuando alguien coloca una idea en las redes sociales, es porque hay “X” cantidad de personas que piensan exactamente igual. Todavía la ciencia de la comunicación social no ha podido determinar ese “factor multiplicador”, pero se pudiera pensar que está en el rango de CIENTOS DE MILES. En otras palabras: si una persona publica su opinión en Twitter o en Facebook (por tan solo mencionar dos medios masivos de las redes sociales), puede que haya cien mil personas, o más, pensando lo mismo.

Tenía programado para hoy otro tópico, pero ayer en la tarde recibí de un GRAN AMIGO y asiduo lector de mis pendejadas, una nota que me obligó a cambiar mi agenda. Se trata de un señor entrado en años… más o menos de mi edad, aunque un pelo mayor. Un profesional con criterio… una persona seria, aunque un tanto fantasioso. Una vez perdió una apuesta conmigo sobre un tema “político” venezolano.

He aquí, sin más preámbulo, la nota que recibí de mi amigo, a quien identificaré como “Fulano”:

“Robert: Más daño les hace a nuestros dirigentes (malos, regulares o buenos) que a los funcionarios del gobierno. Se puede malinterpretar que disparas tus municiones más a los líderes de la oposición que a los funcionarios del gobierno. Lo que te quiero recomendar es que les dispares más al gobierno y menos a los miembros de esa presunta falsa oposición que tú tanto mencionas. Estas gastando municiones contra los que están en nuestra acera. María Corina, Ledezma, Leopoldo López, Julio Borges, están del mismo lado nuestro. Hasta que aparezca un nuevo liderazgo que no se dedique a defender sus cuotas de poder, no debes atacarlos con tanta furia. Yo sé que hay una falsa oposición y que no merece nuestro respeto. Ignoremos a esos falsos opositores y hagamos esfuerzos contra el gobierno. No nos desgastemos con la falsa oposición, digo yo. Utiliza tus disparos certeros contra la otra acera. Pienso que debes utilizar todos tus esfuerzos a debilitar al verdadero enemigo. Tu amigo: Fulano”

Fin de la nota.

Si esto lo hubiera escrito un “cagaleche” no me hubiera llamado la atención… pero lo dijo un venezolano pensante, hecho y derecho: ¡un profesional! Me lo mandó un individuo con un título universitario, con criterio propio: ¡a casi 20 años de “revolución”!

¿Qué le espera a Venezuela y a los pobres, infelices, ingenuos y NOBLES venezolanos? ¡Jamás y nunca recuperarán a su país! ¡JAMÁS Y NUNCA!

¿Qué han hecho todos esos líderes que menciona “Fulano” en su nota? Durante CASI 20 AÑOS (y los que faltan), esos líderes – que según “Fulano” están en nuestra acera – han adormecido al grueso de los venezolanos, con marchas, raca-racas, serpentinas, bailo-terapia, ciclo-marchas, tocadera de pitos, protestas callejeras (donde han matado a unos cuantos jóvenes) y, sobre todo: participación en las “multisápidas” farsas electorales. ¿A esos HDLGP son los que “Fulano” quiere que yo deje de atacar con furia? ¡A esos son los que hay que atacar de manera patológica!

Todo el mundo sabe quién es Diosdado Cabello, Tarek William Saab, “La Fosforito”, Delcy y Jorge Rodríguez, Tareck El Aissami, Cilia Flores, Maikel Moreno, Nestor Luis Reverol, Gustavo González, Antonio Benavides, Padrino López, etc, etc, etc. A esos no hay que desenmascarar, porque NO TIENEN MÁSCARAS. A quienes hay que desenmascarar son a los FALSOS OPOSITORES: María Corina Machado, Julio Borges, Toñito Ledezma, Capriles Ratonski, Ramos Allup, Henry Falcón, Ismael García, Edgar Zambrano, Luis Florido, William Dávila, Carlos Paparoni, Delsa Solórzano, Miguel Pizarro, Luis Emilio Rondón, Timoteo Zambrano, Omar Barboza, Juan Pablo Guanipa… ¡entre muchísimos otros!

Todos esos sinvergüenzas apátridas, le hacen y le han hecho el juego a la tiranía de los Castro en Venezuela. Juegan a la política. Les hacen creer a los venezolanos que son opositores y que a través de sus “buenos oficios” Venezuela tiene una oportunidad de liberarse del narcocastro-estalinismo internacional: ¡a esos son los que hay que denunciar!

Nada… hemos arado en el mar. A casi 20 años de tiranía narcocastro-estalinista en Venezuela, todavía millones de pobres, infelices, ingenuos y NOBLES venezolanos, creen que lo que carga el burro entre sus patas traseras: ¡es una trompeta de goma maciza!

Miami 3 de noviembre de 2018
Robert Alonso

Un comentario en “@RobAlonso ¡A CASI 20 AÑOS DE “REVOLUCIÓN”!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s