¿ANORMALOS, ANORMALAS, IMBÉCILOS E IMBÍCILAS?

¿ANORMALOS, ANORMALAS, IMBÉCILOS E IMBÍCILAS?

No son pocas los reclamos de los pobres (de mente), infelices, ingenuos y NOBLES venezolanos que se sienten aludidos e insultados porque yo me refiera al GRUESO DE LOS VENEZOLANOS de pobres (de mente), infelices, ingenuos y NOBLES. “El que se pica: ¡es porque ají come!”, solía decir mi abuela Carmelina, QEPD. “Al que le caiga: ¡que se la chupe!”, decía en vida el hoy-Comandante Galático.

Ahora bien. Estoy en serias conversaciones con Zoé Valdés, quien es experta en epítetos, para renovar esos adjetivos calificativos DENIGRANTES para ser aplicados a los pobres (de mente), infelices, ingenuos y NOBLES venezolanos, porque ya esto “se pasó de maraca”, como diría mi refranera cuñada ítalo-guariqueña de Valle de La Pascua, nacida en Partinico, Sicilia: Ágata Brigati Crupi.

Cuando leí esta noticia hoy, 13 de noviembre de 2018, no supe si llorar, si reír: ¡o agarrar arrechera! ¿Cómo es posible? La MariCori, “que Dios y la Virgen me la amparen siempre por el camino del bien y del mal y me la arropen con el manto de la felicidad eterna…”, bendición que solía echarme – de vez en cuando – la Abuela Carmelina, QEPD: ¡pidiéndole ayuda a los chinos y a los rusos para que la ayuden a liberar a Venezuela!

Ojo: ¡y que lo sepa el mundo entero! MariCori es la “esperanza blanca” de Venezuela… ¡es lo único que queda en pie de eso que mientan “oposición”! La MariCori le está pidiendo a los RECONTRA HIJOS DE LAS GRANDÍSIMAS PUTAS de los rusos y de los chinos, que ayuden a Venezuela. ¡No, no, no, no! Ahora sí que he leído y escuchado todo. De aquí en adelante, si me dicen que los burros vuelan: ¡lo creo!

Un personaje que, dentro de Venezuela, se zumbe con tamaño “statement”, puede darse el lujo de ser “valiente” a más no poder, porque no lo van a tocar ni con una pluma de ganso viejo. La MariCori NO ES como yo. Ella no insulta a los pobres (de mente), infelices, ingenuos y NOBLES venezolanos de frente, como lo hago yo. Ella los insultas de “retruque”… o como diría el Chavo del Ocho: “sin querer, queriendo”. Y como Venezuela está repleta y saturada de pobres (de mente), infelices, ingenuos y NOBLES venezolanos, por ahí van a salir unos cuantos, en público o en privado, a defenderla… alegando que la VALIENTE de la MariCori está apelando a los buenos sentimientos de los malos.

No me queda otra que esperar a que mi amiga Zoé me mande una lista de sus sabrosos epítetos insultantes, para ver entre tantos: ¡cuál escojo!

http://www.caraotadigital.net/nacionales/maria-corina-envio-carta-a-presidentes-de-rusia-y-china-explicando-como-ayudar-a-venezuela/

Miami 13 de noviembre d 2018
Robert Alonso

Un comentario en “¿ANORMALOS, ANORMALAS, IMBÉCILOS E IMBÍCILAS?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s