MUJERES INFLUYENTES

MUJERES INFLUYENTES

La BBC ha publicado una lista de las 100 mujeres más influyentes del planeta Tierra. En verdad que no sé en qué se basaron. ¿Influyentes del planeta? Hay que ver cómo se dan gusto, “argunos”, engañando – MISERABLEMENTE – a media “humanidad”. ¿Influyentes? ¡Por favor! Uno sale a las calles de Estados Unidos y les pregunta a los transeúntes cómo se llama la esposa de Donald Trump: ¡y el 99.99% no sabría responder! Es más… uno hace una encuesta – entre todos los terrícolas – sobre quién fue la “Madre Teresa de Calcuta” y si el 1% responde “correctamente”, habría que darse con una piedra en los dientes. De hecho, nadie sabe – exactamente – quién fue la “Madre Teresa” (amiga de Fidel Castro, por cierto). Para muchos era una santa, pero para otros: ¡UNA HDLGP!

Pero bueno… ahora los venezolanos, millones de ellos, están “brincando en una pata”, porque entre las 100 mujeres más influyentes del planeta se encuentran, según la BBC, dos venezolanas: La MariCori Machado y la fulanita Valentina Quintero.

¡Háganme Uds. el favor! ¿A quién carajo se le ocurrió elegir a la “sifrina de ocasión”, Valentina Quintero, como una de las mujeres más influyentes del planeta Tierra… del Universo sideral. ¡Que me lo expliquen!

Pero vamos más allá. ¿Saben Uds. quién es la Valentina Quintero? Antes del año 2010 era chavista-comunista-castrista. Fue chavista-comunista-castrista durante 10 años dentro de este régimen que ha venido destruyendo, sistemáticamente, a la Venezuela que ella tanto dice amar… pero hay más. La fulanita Quintero, hermana de Inés Quintero… otra chavista-comunista-castrista… ¿o ex chavista-comunista-castrista?, FUE CHAVISTA-COMUNISTA-CASTRISTA hasta “los otros días”. Tanto ella, la Valentina, como su hermanita… la Inés: ¡firmaron el “Manifiesto de Bienvenida a Fidel Castro”! ¿Qué tal? ¿Qué les pareceeeeeeee?

Vamos a estar claros. Ese manifiesto de bienvenida se firmó en Venezuela en los primeros días de febrero de 1989. Fidel Castro llevaba TREINTA AÑOS destruyendo Cuba, masacrando cubanos… separando a la familia de millones de seres humanos, invadiendo otros pueblos (Venezuela incluida)… exportando una “ideología” satánica, infrahumana, genocida.

Valentina Quintero Montiel nació el 28 de junio de 1954. Para cuando ella firmó ese “excremento”, contaba 35 años de edad. Se formó en el colegio católico, San José de Tarbes y realizó sus estudios superiores en la Universidad Católica Andrés Bello, graduándose en 1976 de Licenciada en Comunicación Social. La fulana Valentina no era una “percusia” cualquiera. Tenía suficientes “créditos” intelectuales como para saber, en 1989 cuando firmó el manifiesto de bienvenida del “Monstruo del Caribe”, quién carajo era Fidel Castro Ruz… y qué había hecho en contra de su propio pueblo: ¡y en contra del pueblo venezolano! Si alguien que lea este artículo, le llega a la Valentina, que le pregunte por qué carajo firmó ella esa mierda. Es como si hoy, a poco menos de 20 años de destrucción en Venezuela, a una cuerda de ANORMALOS COMUNISTAS INTELECTUALES en Estados Unidos, se le ocurriera firmar un manifiesto de bienvenida a Nicolás Maduro. ¡Igualito!

Ah… pero si Uds. buscan los comentarios de la Valentina en YouTube y en Google, la van a ver atacando – de frente – al régimen de los Castro en Venezuela. “¿Cómo así?”, diría un colombiano de los páramos. Muy sencillo: ¡sencillito!

En el año 2010, una turba invadió la hacienda de los padres de Valentina e Inés Quintero (AMBAS CASTRISTAS-CHAVISTAS-COMUNISTAS para entonces) y la volvieron mierda. Desde ese día, después de que “el soberano” les pisara los callos a los Quintero: “¡comenzaron a querer a Venezuela!” Lo que no sabían las hermanitas Quintero, Inés y Valentina, es que para los comunistas: ¡a cada cochino le llega su hora!

¿Y la MariCori? Bueno… la MariCori era muy niña para cuando Fidel Castro se instaló en Venezuela en el año 1989, si no: ¡hubiera firmado también el infausto “Manifiesto de Bienvenida a Fidel Castro”! A la MariCori la salvó su edad. La MariCori tiene una formación “social-cristiana”, es decir: ¡socialista! Es de la escuela del HDLGP de Rafael Caldera, uno de los principales causantes de la destrucción de Venezuela. Entre los “social-cristianos”, los que menos pujan: ¡pujan un piano de cola abierto! Ella es otra de las mujeres, según la BBC, más influyentes del planeta Tierra: ¡ESTAMOS RODEADOS!

Miami 20 de noviembre de 2018
Robert Alonso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s