ÉSTA ES UNA DE LAS ARMAS DEL RÉGIMEN…!!!

ÉSTA ES UNA DE LAS ARMAS DEL RÉGIMEN…!!!

3ccae0bb-66bc-48ab-be38-280c035998ad.jpg

Los Castro saben más que la cucaracha. Previendo el “bululú” formado mundialmente con Venezuela, pusieron muchos parches: ¡antes de que comenzaran a salir los huecos! En consecuencia han repartido gran parte de Venezuela entre las “potencias” mundiales. En ese sentido, más de 150 empresas de 35 países de eso que mientan “comunidad internacional”, han recibido concesiones ILEGALES (sin la aprobación de la fulana asamblea nacional), para explotar las ingentes riquezas mineras de Venezuela… entre ellas: ¡el coltán!

Entre esas empresa no pocas son “americanas”… otras rusas, turcas, chinas e iraníes. Pero estamos hablando de 35 países cuyas empresas están “comiendo cochino” del bueno en la Venezuela de los Castro.

¿Qué nos indica todo esto? Que la liberación de Venezuela debe venir del pueblo: ¡no de políticos “mudos”, complacientes, pacíficos, democráticos, constitucionales: ¡Y SOCIALISTAS!

Con un pueblo enardecido en las calles, no se puede dialogar. A un pueblo no se le puede comprar… aunque sí se le puede engañar y eso es, precisamente, lo que está sucediendo hoy, nuevamente: como en los años 2004, 2014 y 2017.

Ahí lo tienen. Vayan tomando nota de los siguientes fenómenos:

1. 150 empresas de 35 países del mundo, están “comiendo cochino del bueno” en Venezuela, gracias a los Castro. Tendrán que seguir comiendo, so pena de morir arponeados.

2. Fidel Castro decía que para que la “revolución cubana” pudiera subsistir, tendría que subsistir la “revolución bolivariana” (Asamblea Nacional, 20 de mayo de 2000). En consecuencia, los Castro tendrán que seguir comiendo cochino, so pena de morir arponeado.

3. Una de las empresas más influyentes del planeta, la Halliburton, tiene (todavía) grandes intereses en Venezuela, donde desde el año 2003 ha venido explotando buena parte de la Plataforma Deltana, los yacimientos de gas natural más grandes de la Tierra. Tienen una acreencia con PDVSA de más de 2 millardos de dólares (¡dos billones!). Se trata de la empresa bandera de los Bush… más poderosa que la Casa Blanca, la 6ta empresa “multinacional” más importante del mundo.

4. China, Rusia, Turquia e Irán… están “comiendo cochino del bueno” en Venezuela. Todos esos países protegen a los Castro en ese país sudamericano.

5. Los oficiles de alto rango que manejan tropas en Venezuela, han venido comiendo cochino del bueno durante muuuuuchos años. No tendrían para dónde agarrar. Tendrían que morir con las botas puestas… so pena de morir arponeados.

6. Casi todos los líderes de esa “FALSA OPOSICIÓN”, que ahora se ha puesto el fabiano disfraz de libertadores, han venido comiendo cochino del bueno durante muuuuuuchos años. Los cuadernos de contabilidad de todos esos negocios y chanchullos, deben estar en los archivos del G2 cubano.

7. En una eventual “salida electoral”, ese padrón electoral esta saturado de electores virtuales, chimbos: ¡inexistentes! Hay, por lo menos, más de 1.5 millones, aceptados por la MUD en “El Acta de la Traición I” (septiembre 2012) de esos electores virtuales, suficientes como para que gane quien los Castro quieran que gane. Una vez más la “oposición” aceptaría los resultados, sean que pongan a ganar a un “violeto o violeta chamorro” o decian volver a poner a ganar al candidato oficialista.

8. La recomendación GENERALIZADA de todos los países del mundo, sin excepción, es el diálogo. Ya sabemos los resultados de esos “diálogos” en Venezuela, desde aquella fulana “Mesa de Negociación y Acuerdos” del año 2002, donde los “opositores” se dejaron mamar gallo del bueno… para poder comenzar a comer cochino del bueno: ¡hasta el diálogo que le puso fin a la sublevación de 2017!

9. La OEA ha reconocido, entre líneas, al régimen de los Castro en Venezuela cuando instan a Maduro a reconocer a la AN.

10. La Comunidad Internacional ha reconocido, entre líneas, al régimen de los Castro en Venezuela, cuando le exigen a Maduro que CONVOQUE elecciones en 8 días… como si Maduro tuviera el poder, constitucional, de hacerlo.

11. Los asesores, TODOS, del muchacho Guaidó son aquellos que durante DOS DÉCADAS han estado enchufados con el régimen de los Castro en Venezuela, comenzando por Manuel Rosales y terminando con Ramos Allup y el Frente Amplio (la MUD) en pleno. Ninguno de ellos pudiera estar interesado en defenestrar al régimen, so pena de que les saquen todos los esqueletos que deben tener en sus respectivos escaparates.

12. EE.UU., se sentará en la mesa de negociaciones con los Castro para discutir los términos de las aperturas de esas “oficinas de intereses oficiales” entre ambos países… señal de que la “crisis” ha entrado en distensión.

13. Mike Pompeo nombró a un diplomático para enfrentar la “crisis” con Venezuela, señal que la opción es diplomática: ¡no militar! Los Castro sabrán cómo sacarle provecho a ese interés diplomático, que es donde ellos se han equiparado siempre con El Impero Mesmo, sin necesidad de una confrontación armada. Mientras tanto se desarrolla esas “negociaciones”, el tiempo ba transcurriendo a favor del régimen, enfriando el ánimo colectivo… como sucedió con la Plaza Altamira.

14. De ser verídica esta confrontación Guaidó-Maduro (yo todavía lo pongo en duda), Guaidó no tiene cón qué sentarse… como le sucede a la cucaracha. El primero y más interesado en “dialogar” sería él. La fuerza decisiva, en todo caso, la tienen los Castro. El diálogo, por otra parte, es un reconocimiento a Maduro.

15. Tanto los chinos como los rusos le han avertido a Trump que no debe intervenir militarmente en Venezuela, país que podría convertirse – de ser el caso – en una Somalia.

16. Turquía tiene ahora grandes intereses en Venezuela… también los turcos permiten importantes bases militares “americanas” en su territorio. Los turcos tienen peso político frente a “los americanos”.

17. El papa se ha hecho el loco frente a la “crisis” venezolana… una señal de “neutralidad”, en el mejor de los casos.

18. El régimen de los Castro se ha cuidado mucho de beneficiar a la iglesia católica: ¡en metálico! Lo mismo ha hecho con diversas iglesias evangélicas de peso dentro de Venezuela.

19. Maduro está protegido, militarmente por mercenarios rusos y por el E.C.O. (Ejército Cubano de Ocupación).

20. El pueblo venezolano no pareciera estar muy decidido a tomar las calles de manera GENERALIZADA y SOSTENIDA, a fin de darle un giro de 180 grados a la “crisis”.

Hay más puntos, pero alargaría demasiado la “nota”. Con los 20 que he enumerado es más que suficiente.

Con esto no quiero llamar a la desesperanza. Quiero llamar a la acción. Si el pueblo no se deslastra de TODOS LOS POLÍTICOS, interno y externos, Venezuela irá empeorando, la diáspora irá creciendo y nada, absolutamente nada cambiará para bien.

Se aceptan insultos y mentadas de madre.

Miami 27 de enero de 2019
Robert Alonso
“El Guarimbero Mayor”

Un comentario en “ÉSTA ES UNA DE LAS ARMAS DEL RÉGIMEN…!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s