UNA A CERO A FAVOR DE MADURO!

UNA A CERO A FAVOR DE MADURO!

El pasado 24 de enero, hace apenas 2 días, publiqué un artículo titulado “SE POLITIZÓ LA GUARANDINGA”. No hacía falta mucho entendimiento ni mucho análisis para llegar a esa conclusión. Cada hora que ha venido pasando desde el día después de la “juramentación”, he venido corroborando esa perniciosa “politización”. La liberación de Venezuela, al parecer, no será por la vía militar y mucho menos: ¡por la vía de una intervención armada por parte de los “americanos”.

El mundo entero, COMENZANDO POR EE.UU., la está ligando para que “las partes” lleguen a un acuerdo pacífico y POLÍTICO… de esa manera todos respirarán tranquilos nuevamente. “Las partes” saldrán beneficiadas y, como siempre: ¡PERDERÁ EL PUEBLO DE VENEZUELA!

Lo que, a mi juicio, está sobre la mesa es la fulana “cohabitación”. Cuidado y Juan Guaidó – y no lo digo jugando, ni en broma ni mucho menos de manera irónica – podría terminar siendo el vicepresidente de Maduro. ¡Ja! Cualquier cosa pudiera ser posible.

No solamente hemos visto pasar los días, “sin novedad en el frente”… más allá de la retórica por parte y parte. El discurso de Guaidó es de paz y de amor… que todos somos hermanos: ¡incluyendo a los cubanos castristas, HDLGP… genocidas, que se han cansado de matar y de torturar a jóvenes venezolanos; que han dirigido la depredación y la total destrucción de Venezuela! Si vamos a considerar que se politizó “la guarandinga”, ese discurso blandengue y – según muchos – de cautela por parte de Guaidó, es muy indicativo… pero no tan indicativo como la resolución, ¡histórica!, que se acaba de producir en la Organización de Estados Americanos, OEA.

En primer lugar, Maduro perdió por un pelito de “aquello”: 19 a favor de la resolución, 11 abstenciones y 3 votos en contra. Pero eso no es lo mejor que le pudo pasar al Zocotroco Indocumentado. Con la resolución, salió LEGITIMADO…!!! ¿Cómo es la cosa? Bueno, entre los tres puntos de la resolución, se contempla que Maduro reconozca como válida a la fulana Asamblea Nacional Bolivariana de Venezuela: ¿qué tal? Si Maduro NO ES LEGÍTIMO y es un USURPADOR: ¿para qué carajo le piden que reconozca a la asamblea? Eso es como si nuestra vivienda fuese invadida por unos malandros y les pidamos a los invasores que reconozcan que somos los propietarios del inmueble en cuestión. La verdad es que no sé si me estoy haciendo entender.

El siguiente punto de la HISTÓRICA resolución es que Maduro acepte sentarse en la “mesa de diálogo”, donde los Castro siempre han salido ganadores. Es como si un juez nos pidiese que nos sentásemos a dialogar con los invasores de nuestra vivienda. La verdad es que no sé si me estoy haciendo entender.

Para rematar… intrínsecamente le están ORDENANDO a Guaidó, que se sienta a dialogar con Maduro, con EL USURPADOR, algo que le debió haber dado un respiro también al muchacho.

Pero donde sí votaron la bola de “homerun” es que Maduro acepte la ayuda humanitaria. ¡Una guará! La mamadera de gallo no pudo haber sido mayor.

Estamos a las puertas del fin de la crisis. Maduro, por supuesto, reconocerá la asamblea. A cambio, la asamblea reconocerá a Maduro. “Las partes” se sentarán a dialogar y llegará ayuda humanitaria, como para aliviarle la presión del pueblo hacia El Zocotroco Indocumentado: el puebo recibirá papel higiénico, gas, aspirinas y unas laticas de sardinas. ¡Ni que él hubiera redactado esa resolución!

Es muy posible que, a modo de concesión, Maduro libere a todos los presos políticos; total… con volverlos a detener, tiene. Entre los liberados podrían estar los más de 200 muchachos (algunos de ellos menores de edad) que han sido detenidos en las calles de Venezuela del 23 de enero a la fecha, a quienes ya – en tiempo record – han sentenciado a 20 años de prisión. ¡Los Castro se le escaparon al diablo!

Nada, que el “score” está UNA A CERO: ¡A FAVOR DE MADURO!

¡FUERZA Y FE!

Miami 26 de enero de 2018
Robert Alonso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s