REACCIONA VENEZUELA! DE LA RESISTENCIA A LA CONSISTENCIA!

BjJT7aFCAAAihQ6

Foto: Colectivos motorizados junto a GNB fungiendo como un mismo ejército

Venezuela está DICTADURA es tiempo de que la gente se “ubique” con respecto a la realidad!  No todos están conscientes que es lo que sucede hoy día en Venezuela, mientras unos dan su vida en las calles en esta lucha contra un régimen despótico que no tiene escrúpulos para matar a la población civil otros, todavía permanecen apáticos, ignorantes tal vez de la gravedad de lo que significa vivir esta cotidianidad plagada de insultos, sobresaltos, desatención hospitalaria, escasez de bienes, robos,  secuestros, asesinatos…

El venezolano debe hacer un alto para la reflexión, la situación nacional no cambiará mientras sigamos haciendo lo mismo, por ello es importante, comprender que NUESTRA ACCIÓN DE RESISTENCIA debe conducirnos a ACCIONES DE CONSISTENCIA, solo que a ello no llegaremos sin organización, hasta el momento solo somos una masa amorfa en la calle y como tal, somos objeto de las mas vil y brutal represión, por lo que NECESITAMOS CRECER CON SOLIDEZ, CRECER CON CONSISTENCIA, CRECER ORGANIZADAMENTE, COHESIONADOS, INTEGRADOS, de manera tal que de la conformación de pequeños grupos SÓLIDOS, avancemos a LA CONFORMACION DE UN PUEBLO ORGANIZADO PARA LA LIBERTAD!  A tal punto ha de realizarse ese proceso de organización familiar, vecinal, comunitaria que llegado un momento determinado del proceso, las soluciones vecinales estén en nosotros mismos!

Escuchamos decir: SOMOS EL PODER, sin embargo, otros son los que deciden por Nosotros!

Escuchamos decir: SOMOS EL PODER, sin embargo, son las cúpulas de los partidos quienes deciden por Nosotros!

Que la actual coyuntura nos permita CRECER Y HACERNOS FUERTES!
Decir SOMOS EL PODER IMPLICA DECIR SOMOS PUEBLO ORGANIZADO!
POR ESO, REFLEXIÓN Y ACCIÓN COMUNITARIA!

Como es eso que la CIUDADANIA QUIERE LIBERTAD y a los alcaldes vía TSJ se “les obliga” a EVITAR LAS PROTESTAS!

Como es eso que la CIUDADANIA QUIERE LIBERTAD y a los alcaldes que no hayan participado en el combate a la PROTESTA se “les aprese y sentencie”

La Constitucion Nacional nos oblliga como ciudadanos al resguardo de la soberanía que en este momento esta siendo IRRESPETADA!  QUIEN ESTA INFRINGIENDO LA LEY ES PRECISAMENTE QUIEN ASUMIENDOSE PODER ATENTA CONTRA NUESTRA SOBERANIA Y NUESTRAS VIDAS!

BjF9HlJCAAAdDpe

Foto: Colectivos perpetran acciones contrarias a la civilitud  para después                                                  “autoridades” dicen las realiza el pueblo que protesta

 

BjMP2DXCIAAHu8x

Foto: En total irrespeto a la Constitucion arremeten contra marcha pacifica

en Caracas.

LA CIUDADANIA CONSCIENTE EN RESGUARDO A LA SOBERANIA NO ESTA HACIENDO OTRA COSA QUE ASUMIENDO EL MANDATO CONSTITUCIONAL DE LUCHAR POR EL RESGUARDO DE LA SOBERANIA!

SOMOS EL PODER REAL, EL PODER CIUDADANO, EL PODER SOBERANO!

ESTA PATRIA LLAMADA VENEZUELA ES NUESTRA PATRIA, ES NUESTRO DEBER ASUMIR SU DEFENSA!

ASUMIR LA DEFENSA DE LA PATRIA ES ASUMIR LA DEFENSA DE NUESTRAS VIDAS! ASUMAMOS ENTONCES CON INTELIGENCIA ESTE “AHORA” PARA EL LOGRO EFECTIVO DE LA LIBERTAD!

MADURO DICTADOR AMPARADO POR LA OEA!

Podíamos esperar los venezolanos que la OEA expusiera públicamente la violación de Derechos Humanos en Venezuela??

Demasiados intereses están en juego! La correlación de fuerzas que se “mueve” en el seno de la OEA está vínculada a la estrategia del sometimiento que para Venezuela  “ha sido diseñada” por quienes hoy día “controlan” el poder político militar en el país.  El petroleo de Venezuela “sostiene” la correlación de fuerzas que hace posible la OEA siga existiendo como Organismo Internacional, ello quedó hoy en claro, porque de lo que se trata es “cuidar” el flujo de petroleo y dinero que fluye a través del modelo castro.madurista para la extracción distribución del petroleo venezolano.  Imposible en consecuencia resultaba para Nicaragua negarse a realizar la solicitud inicial de que la sesión de hoy fuese “PRIVADA”, la bonanza que hoy puede decirse tiene ese país, está directamente asociada a las relaciones que lleva con Venezuela,  de una u otra manera igual sucede con los restantes 21 países que votaron a favor de que a puertas cerradas se ventilara el caso venezolano que a través de la intermediación de Panamá se tenía previsto realizar hoy.

Importante es entonces que el venezolano de a pie, tome en cuenta lo que está tras los vestidores de la OEA, VENEZUELA DESPERTO y este hecho, implica que a corto, mediano plazo, la política internacional de Venezuela cambiaría, lo que tendría implicaciones a lo interno de las economías que se sustentan del aporte venezolano. por ello develar, la realidad de Venezuela ante el mundo a través de las cámaras de la OEA implicaría dejar aun mas al descubierto, no la DICTADURA EXISTENTE EN EL PAÍS, pues eso, ya se sabe, dejaría al descubierto si, de manera flagrante y con crudas imágenes y testimonios como la OEA se ha hecho cómplice de este Genocidio Siglo XXI en tanto, “la manera” en que se realiza “el intercambio” del flujo petrolero en la región, mantiene la dinámica geopolitica actual de la región de América Latina y El Caribe.

Desde CABALLO DE MADERA, llamamos la atención al respecto pues no es un asunto meramente virtual que la Faja del Orínoco que ha sido entregada vía Empresas Mixtas a petroleras internacionales del orbe (incluyendo de Cuba, Ecuador, Brasil, Iran, USA, Japón, China, Bielorusia y otras mas ) muy coincidencialmente, ha comenzado a ser llamada FAJA PETROLÍFERA HUGO CHAVEZ, he allí la esencia del conflicto que determina como se mueven los actores internacionales en el contexto del conflicto de Venezuela en lucha contra la DICTADURA que mediante injerencia cubana, ha ido echando raices y como PUEBLO LIBERTARIO HEMOS DE DESENTERRAR!

EQUIPO EDITOR

CABALLO DE MADERA

Oscar Yanes nos explicó como salir del régimen oficialista

“ASI SON LAS COSAS” “SANGRE, SUDOR Y LÁGRIMAS”

Mas vigente que nunca:

Es interesante recordar a nuestro querido y valioso venezolano, baluarte para siempre de nuestro país, Oscar Yanes, (Que Dios tenga en su Santa Gloria), gran periodista, escritor y analista político, quien nos advirtió desde hace muchos años, que NO estábamos en un gobierno democrático, sino en un régimen dictatorial, a la vez que nos explica de manera muy clara y categórica, la única manera de enfrentar a éste régimen. También podemos ver como un hombre sencillo pero estudioso, con una trayectoria intachable y experiencia incuestionable, critica a una dirigencia opositora que no es sincera ni seria y mucho menos demuestra tener la voluntad debida para combatir a éste régimen castro comunista.

ESTUDIANTES, VAMOS BIEN!!

NO HAY TREGUA NI DIÁLOGO CON TIRANOS COMUNISTAS!!

RESISTENCIA HASTA ALCANZAR NUESTRO OBJETIVO DE LIBERTAD PARA VENEZUELA! AMPARADOS ADEMAS POR NUESTRA CONSTITUCIÓN!!

VENEZUELA, TRIUNFAREMOS!!

Grupo: Caballo de Madera.

EL REPORTAJE QUE CENSURÓ LA DIRECCION DE ÚLTIMAS NOTICIAS!

El que sigue es el texto de Laura Weffer Cifuentes, periodista de la Unidad de Investigación de la Cadena Capriles. Dicho texto que debía ser publicado el domingo 16 de Marzo, fue CENSURADO por la dirección del periódico lo quedesembocó en la renuncia este lunes de la jefa de esta unidad, Tamoa Calzadilla

/ El Gobierno asegura que reciben financiamiento de organizaciones políticas, pero quienes participan en las barricadas lo niegan

 

tres fogatas

LO QUE HAY DETRAS DE LAS GUARIMBAS

La plaza Altamira es el epicentro de los enfrentamientos en Caracas. Manifestantes y GNB coliden todos los días, hasta el cansancio

LAURA WEFFER CIFUENTES
lweffer@cadena-capriles.com

La edad promedio de los jóvenes de la plaza Altamira se ubica entre 19 y 22 años, llevan capucha y aseguran que su lucha es por Venezuela.

La edad promedio de los funcionarios de la Guardia Nacional se encuentra entre 19 y 22 años, llevan uniforme y aseguran que su lucha es por Venezuela.

Ambos se enfrentan a piedra y lacrimógena en Caracas desde el pasado 12 de febrero, pero en sus mochilas llevan historias paralelas más allá de las trincheras.

Un día en la plaza Altamira revela que los manifestantes crean redes de protección; que pertenecen a la clase media y popular; también vienen del interior del país y están los sin casa, que solo van por comida gratis. El detonante de la jornada suele ser cuando los manifestantes gritan “¡Vamos pa’la autopista!”. Se refieren a la Francisco Fajardo.

La preparación. La actividad en la plaza Altamira comienza pasadas las 10 de la mañana. Desde temprano, quienes hacen vida allí se tapan el rostro. No les gustan las fotos, pues temen a la detención de los organismos del Estado. “En estos días se llevaron a mi compañero. Nos cuidábamos mutuamente cuando las cosas se ponen feas allá abajo”. Habla de Altamira Sur, escenario principal de los enfrentamientos. José es barquisimetano (25). “Estoy aquí desde el 15 de febrero por mi hijo. Tiene un año y no consigo ni pañales ni leche”. Vive de la solidaridad de los vecinos. Desde que llegó ha dormido en Los Ruices, Palo Verde y Caricuao. Sus amigos desde el exterior le escriben: “Na guará, qué fino que estás allá”. Él comenta: “Yo sí creo que estamos escribiendo una nueva historia”.

El 11 de marzo fueron detenidas 11 personas en un allanamiento en el estacionamiento de la plaza. Antes habían sido detenidas más de 150 en distintos operativos.

Los jóvenes aseguran que guardias y policías viven en la Torre Británica. El 12 de marzo grupos vandálicos desvalijaron 6 oficinas gubernamentales ubicadas allí. El domingo quemaron un quiosco de Metrobús.

“¿Días? Yo tengo semanas sin ir a mi casa. Estamos acuartelados desde que esta situación comenzó”, cuenta un oficial que no ofrece su nombre. Se toma el tiempo de explicar que su función es hacer respetar el libre tránsito y cita el artículo 50 de la Constitución, que se refiere a este derecho. Asegura que allí es el último lugar en el que quiere estar. “No disfrutamos deteniendo a los manifestantes. Pero es lo que nos corresponde. Estamos dentro del marco de la ley”.

Las pancartas que despliegan los manifestantes también aluden a la Constitución (Art. 68): “Los ciudadanos tienen derecho a manifestar pacíficamente y sin armas”. Hasta que lanzan la primera piedra.

Solidaridad ajena. Es mediodía y los accesos a la Luis Roche y a la San Juan Bosco han sido bloqueados. En la primera de estas avenidas, los manifestantes colocan un carro en mitad de la calle. De un lado, queman un caucho cerca de unos “miguelitos” (cabuya amarrada con clavos). Del otro queda un resquicio por el que puede pasar una moto. Varios lo intentan, pero Ronald se los impide acostándose de largo a largo en el asfalto. Tiene 17 años y se unió a las protestas desde el primer día. “Quiero que mi mamá sepa que tengo más posibilidades de graduarme, que de que me maten”. Confiesa que no es de la oposición ni del chavismo: “Soy venezolano”, dice, detrás de una máscara como la que usan los pintores de latonería. Un conductor se acerca a la barricada. No lo dejan pasar. Les grita insultos, en retribución.

Algunos llegan con bolsas de comida y medicamentos. Hay una logística de distribución. De repente, los jóvenes estallan en aplausos. Una camioneta se para justo antes de la barricada y de su interior bajan varias bolsas llenas de hojas secas.

El ministro del Interior, Miguel Rodríguez Torres, denunció que algunos de los manifestantes detenidos en Altamira confesaron recibir Bs 5.000 semanales del partido Voluntad Popular. “¿Tú crees que si eso fuera verdad ya no me hubiese comprado una máscara antigás?”, interroga con el rostro lleno de Maalox (un antiácido eficaz para neutralizar el efecto de las lacrimógenas) José, (23). Luego saca su cartera. Tiene tres billetes de cinco: “Este es mi capital”.

El sueldo promedio de la tropa de la GNB es de Bs 6.000 mensuales, más cestatickets. Trabajan tres semanas seguidas y libran una, pero el presupuesto no les da para visitar a su familia en el interior del país. Sus acentos los delatan. Vienen de Maracaibo, Sucre y Aragua.

Activados. El momento de la verdad. A las 2:50 pm se oye un grito que se repite en eco. “¡Activémonos!”. Hay un grupo junto a la fuente que practica lanzamientos y atrapadas de bombas lacrimógenas. Entrenan con una pelota. En sus brazos tienen unos escudos hechos con pedazos de zinc, con unas siglas en azul: “Grie” (Guarimberos de Respuesta Inmediata Élite). Bajan en desbandada. Jóvenes con pasamontañas, máscaras de Guy Fawkes (conocida como de Anonymous), gente vestida de trabajo, estudiantes. Los que tienen spray con Maalox se ubican al lado de los “frenteadores”, en la línea de fuego.

Hay una rutina. Como si ensayaran, los manifestantes dan el primer paso y lanzan piedras y bombas caseras, para abrirse paso hacia la autopista. Algunos días los militares intentan disuadirlos con palabras; otros, apuran el final, que siempre es el mismo. Una lluvia de lacrimógenas provoca una neblina tóxica que dificulta la respiración; hace que ardan piel y ojos. Hay desmayados. Los primeros en la línea de fuego aplican el entrenamiento. Patean las bombas. A medida que los manifestantes se debilitan, los militares empujan hacia arriba. Pasan horas.

La oscuridad. Todas las noches los manifestantes trasladan sus protestas hasta la avenida San Ignacio de Loyola en Chacao. A veces la GNB actúa, otras no. A las 6:00 pm colocan sofás, colchones y hasta neveras viejas. La jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, dijo que desde el 12-F hay un descenso en la cantidad de desechos que llegan a La Bonanza.

“Yo vivo en el 23 de Enero y es verdad que pasan los colectivos con altoparlantes en la noche amenazándonos. Pero si me consiguiera 30 chamos para guerrear desde allá, ni me lo pensara”, dice Lis (19).

Cada noche hay al menos cuatro tanquetas que en la parte superior tienen ocho cañones de los que salen bombas lacrimógenas. También hay efectivos con escopetas. Por encima de las detonaciones se escuchan mentadas de madre y unos sonoros “¡hijos de puta!” salen de las ventanas. Lanzan piedras y botellas. Ellos responden con más bombas y perdigones. En ocasiones directo a los apartamentos. En otras, tanquetas chocan los carros estacionados. Uno de los verdes comenta que su compañero perdió la audición de un oído por un “tumbarrancho”.

De la ballena se escucha la voz de Chávez entonando “Patria querida”. Los uniformados explican que sirve para “levantar la moral de la tropa”, y que no significa estar partidizados. Antes de la medianoche vuelve la calma. Un GNB joven cuenta: “Mi mamá, del Zulia, tiene que calarse la misma cola que la que hacen estos chamos, para comprar cualquier pote de aceite. Yo creo que ellos tienen razón, pero a veces se pasan”. Se arregla el chaleco antibalas. Mañana será otro día.♦

Abra este enlace y lea el pdf original del trabajo censurado: Lo que hay detrás de las guarimbas

Detrás de la careta

■ El estudiante: Tiene entre 17 (y a veces menos) y 25 años. Es atlético. Usa pasamontañas, camisas amarradas detrás de la cabeza o máscaras. Pide un cambio en el Gobierno. Aduce que están en la calle en la búsqueda de un futuro mejor. Viene de todas partes de la ciudad (y del país). Estrato social: clase media y popular. Las mujeres son bien activas. Pero los varones son más.

■ El guarimbero: Incita a la gente a tomar la autopista. Se visten igual que los estudiantes, aunque es de mayor edad. Le gusta el color negro y está a favor de radicalizar la protesta. Tiene muy arraigado el discurso anticomunista y aboga por una salida rápida. No debate, da órdenes y se va a la acción. Denigra de todos los que no lo acompañan, sea de latendencia que sea.

■ El farandulero: Considera la Plaza Altamira como un lugar de encuentro. Antes de que empiece la refriega setoma fotos a sí mismo con la multitud detrás, como si estuviera participando; pero la verdad es que apenas se calienta el ambiente, pica la milla. Generalmente va en moto. También está el mirón. Gente enfluxada o con trajes de trabajo que caminan por la plaza o se sientan en las aceras sin hacer otra cosa que observar.

■ La acompañante: Es casi siempre mujer. Madre de adolescente que no prohíbe a su hijo participar en lasprotestas, pero también le da nervios quedarse en la casa. Entonces lo acompaña y cantan consignas. Lleva pancartas. También está la mujer que protesta porque la situación del país ha obligado a sus hijos a irse al exterior. Hay una que se hace llamar “Mamá terrorista”.

■ Los alerta: “No tomes foto”; “muéstrame tu carnet” son algunas de las frases que usa. Señala a los supuestos “sapos” y ve infiltrados hasta donde no los hay. Aunque ha encontrado a algunos que trabajan en inteligencia policial, periodistas y ciudadanos han sido víctimas de sus falsas acusaciones.

MÁS BARRICADAS EN CARACAS

En Caracas hay trincheras de este tipo no sólo en Chacao y Altamira, también en otras zonas, como Macaracuay, El Cafetal, Candelaria, Prados del Este y Colinas Bello Monte. La Policía de Baruta pasa por las avenidas principales para despejar la vía, pero a partir de las 5 pm, vecinos del sector vuelven a instalar barricadas. Las guarimbas trajeron enfrentamientos verbales entre la comunidad. Aunque algunos apoyan la protesta, se oponen al cierre de calles. “Manuel Da Silva,dueño de una licorería de Bello Monte, asegura estar “obstinado” y revela que sus ventas han bajado entre 60 y 70%. Blanca González

SALDO MORTAL

La palabra guarimba no aparece en el diccionario, pero en Venezuela es de uso común. El activista político, Robert Alonso, vinculado al caso de los supuestos paramilitares (2004), se atribuye su creación. La describe como el “bloqueo de la calle frente a las casas” con desperdicios, basura o cauchos. Hasta el momento, y desde el 12 de febrero, 17 personas han muerto en eventos relacionados con las guarimbas. Siete fallecieron porque su vehículo perdió el control por una barricada y los otros 9 fueron asesinados mientras intentaban levantarla o estaban alrededor de ella. El Gobierno ha señalado a supuestos francotiradores. En otro caso, responsabilizaron a la guarimba por impedir el paso a tiempo de una ambulancia. Estas muertes forman parte de las 28 que han ocurrido desde que iniciaron las protestas. El resto fueron por cuerpos de seguridad del Estado o motorizados no identificados que dispararon.

TRINCHERAS VALENCIANAS

Desde hace un mes aumenta el número de manifestantes en la avenida Río Orinoco de Valencia. Con el transcurrir de los días los vecinos consolidaron sus barricadas. Los más osados permiten que sus hijos los acompañen. Los radicales aprovechan para contar sus épicas batallas. Los coordinadores de la cuadra controlan la logística y las provisiones. Las mujeres se dedican a mantener alimentados a los integrantes de la célula en una cocina comunitaria. Los gariteros se toman su trabajo en serio. Holgazanean sólo cuando son relevados. “El que se cansa pierde”, reza una pancarta.

Gustavo Rodríguez

MARGARITEÑOS ENTRE CACHIVACHES

Julián es el encargado del centro de acopio de una guarimba margariteña. Cuenta que reciben donaciones de la sociedad civil. “No recibimos nada de los partidos”. Un estudiante explicó que son entre 40 y 45 personas los que montan las barricadas. Dayana dijo que la mayoría de los cachivaches los consiguen en basureros de edificios y urbanizaciones. “Las barricadas son una forma de resguardarnos de los colectivos, porque protestamos de manera pacífica”, comentó un estudiante. Al recordarle los derechos de otros, afirman que la situación del país afecta a todos.

 

 

Declaraciones en entrevista exclusiva con Juanita Castro, hermana del genocida dictador Fidel Castro, mandatario de Cuba.

La propia hermana de Fidel Castro, en sus declaraciones, luego de contar brevemente sobre su infancia y trayectoria, reonoce lo perverso y dañino del sistema tirano(Dictadura) instaurado por su hermano en Cuba por ya casi 50 años.

Juanita habla de: “La tragedia del pueblo cubano” con esta frase lo describe.

“Pan sin terror” Promesa que hasta Juanita se creyó, importante observar la similitud de todos los comunistas dictadores en sus discursos encantadores.

Saquen ustedes sus propias conclusiones y comparela con lo que sucede en Venezuela desde el Golpe de Estado de Hugo Chavez y su pandilla.

“Fidel nos traicionó a todos” Juanita Castro

VENEZUELA EN RESISTENCIA CONTRA LA DICTADURA!

MUERA LA TIRANÍA, VIVA LA LIBERTAD!

Grupo: Caballo de Madera

ES LA HORA DE LA RESISTENCIA!

Por: Laura Lombardino

descarga

La convulsa situación política que vive Venezuela requiere de la acción decidida de los ciudadanos, pues los políticos de siempre buscan la manera de ubicar sus apetencias personales antes del interés colectivo. Importante es entonces el DESPERTAR DE LA CONCIENCIA. Este escrito a manera de ALERTA busca la reflexión en procura decisiones acertadas!
Compañeros :
Yo no soy una ” política”
Soy instancia y parte de ESE pueblo Que SE Respeta a si Mismo Y Que Habla Con Las Pobres y reales Palabras del pueblo .

Soy paradójicamente , el “ver Creer”,aunada a la fe en revés al aciago momento que padecemos, porque lo que padecemos hoy no podría llamarse Vida.

Esta Fe, es el motor me mueve en esta inconforme existencia, pero que hace mi lucha febril mas y mas intensa
Hemos visto como le han puesto una mordaza a los medios de comunicación cuando la Información no favorece al Gobierno .
Hemos visto como los Servicios Públicos son deficientes al extremo y los servicios Sanitarios y Educativos son tercermundistas en nuestro millonario País.
Hemos padecido la inseguridad y la violencia y hemos sufrido en carne propia como el Poder Judicial es vicioso y lento y engaveta la violencia
Hemos observado como se pretende quitar la Autonomía a la Casa Madre de Estudios y como nuestra moneda a diferencia de ser El Bolívar Fuerte, se ha empobrecido de manera galopante .

Vivimos un plan de fracasada Patria Segura, ante una despiadada inseguridad que no mengua.

Vemos comos Nuestros Hijos y Valores ilustres migran a otros países en busca de mejores y más dignas oportunidades y hemos padecido la ruptura de la principal célula de la sociedad “La Familia ”

La vergüenza y humillación en el sector alimenticio no alcanzan satisfacer las necesidades básicas de nutrición y de nos vemos obligados a hacer madrugadoras y largas colas para hacer nuestras limitadas compras ya que en las fronteras , la Guardia y el Ejército han demostrado ser incapaces e indiferentes de Controlar el contrabando, prestándose a la matraca y a la corrupción.

La insuficiente producción nacional, a causa de las expropiaciones de empresas y a a la falta de dólares para su importación, ha puesto en riesgo la salud, el bienestar, la dignidad y el Derecho a la Alimentación de toda una nación sin distingo de Razas, Edades, Religiones e Ideas Políticas .

Esto es el resultado de una fracasada Política que practica la expropiación y promueve el saqueo, prostituyendo de esta manera a toda la sociedad venezolana, contribuyendo así al desincentivo de producción y crecimiento de empresas privadas y civiles

Un fracaso de las políticas aplicadas a los estratos Sociales,Económicos y Políticos han llevado a La Nación al momento más crítico de la Historia Venezolana .

…Y todavía nos preguntamos Que HACER ?
QUE HACER ! ! ? ?

Nos Queda el camino de LA PROTESTA EN LA CALLE!.

La aplicación de los artículos contemplados en nuestra constitución amparando las protestas ART 66 ART 333 y ART 350 son la alternativa Válida y Pacífica.

Solicitar por la presión la exigencia del cumplimiento en cuestión de legitimidad, tiempo y función de nuestros empleados públicos del TSJ y CNE.
Quienes son hoy ex temporeos y son quienes manipulan la OEA y otros organismos fundados por HChF

Exigir respetabilidad al Ejército, defensor de los Derechos del pueblo netamente venezolano.

Recórdarles su voto a la Defensa de pueblo y no a una cúpula corrupta y apátrida .

Exigir el Apoyo ejemplar de los lideres políticos y expertos en materia para mantener viva la llama de la lucha

Entender que somos Movilizadores, Comunicadores y Predicadores de nuestras ideas y hacer uso de la palabra en colas, Mercados, en la Calle.

Despertar la conciencia de aquellos que han sido objeto de burla por parte de una cúpula partidista, la cual manipula la verdad, los medios y la Constitución a su conveniencia y a desfavor del PUEBLO SOBERANO .

Rechazar de manera contundente la conducta irreverente e irrespetuosa que ha transformado la Asamblea Nacional en un teatrillo partidista violando nuestros derechos al discernimiento y a la libre expresión, irrespetando y agrediendo a aquellas personas que allí nos representan y quienes fueron libremente escogidas por el pueblo opositor.

No nos Queda Más Que Un Solo Camino: LA PROTESTA!
Sólo ella justifica y afianza nuestros Derechos Humanos .

Sin comida no hay Dignidad!
sin Dignidad no hay Justicia!
SIN JUSTICIA NO HAY PAZ!

Disponga el usted de las Cámaras Señor Ciudadano y ojalá cuando entienda …
NO HAYA SIDO DEMASIADO TARDE!