UN “REFRITO” ACTUALIZADO

UN “REFRITO” ACTUALIZADO

En los medios periodísticos venezolanos, se considera “un refrito” la publicación de una noticia vieja. Eso fue lo que publicó El Nuevo Herald al cierre del día de ayer, 23 de agosto de 2017.

http://www.elnuevoherald.com/…/sur-de…/article168997592.html

Desde el presidente JFK hasta El Loco Trump, todos y cada uno de los presidentes (exceptuando a Clinton y a Obama) han prometido a la “gran fuerza electoral cubano-norteamericana”, la liberación de Cuba. Ahora, haciendo un “bis”, los presidentes – de unos años para acá – han comenzado a prometerle a la incipiente “fuerza electoral venezolano-norteamericana” exactamente lo mismo: ¡libertad para Venezuela!

El día en que Cuba y Venezuela sean libres del castro-estalinismo: ¡se acabaría la muy-productiva y poderosa herramienta de las promesas liberadoras! El presidente norteamericano que elimine esa PODEROSA Y PRODUCTIVA herramienta, además de loco: ¡sería un tremendo comemierda!

Desde que el exilio cubano comenzó a generar fuerza política en EE.UU., hemos visto, en cada campaña electoral presidencial, a los candidatos (en especial a los del partido republicano), tomarse un café cubano en Versailles… para prometerles a los cubanos, desde el “spot” ícono del exilio histórico en Miami, la libertad para Cuba. Ahora lo hemos visto ya, comiendo arepas en el Arepazo de El Doral. El cuento es más viejo que “sentarse agachado”.

Ayer, un ESCOGIDO PUÑADO de “exiliados” venezolanos, se reunieron con el vicepresidente norteamericano, para el guaraleo. Mike Pence, según me comentaron, se veía como cucaracha en baile de gallinas: ¡más perdido que Tarzán en el Día de las Madres!

¿Cuál exilio? En Miami no hay “exilio venezolano”. Hay unos cuantos “perseguido”, es cierto… no todos por razones políticas. Por ejemplo, aquí en Miami anda dando martillazos un individuo que fue alcalde de Lechería, “perseguido” porque se agarró unos reales. Se la pasa “encantando serpientes” en el sur de La Florida. Cuando los gobiernos norteamericanos anuncian sanciones en contra del régimen de los Castro en Venezuela, este “señor” – junto a otros connotados “líderes” del “exilio” – salta en favor de los ocupantes y destructores del país “bolivariano”.

Está, desde hace más años que los vividos por Matusalén, el hijo de un ex-presidente venezolano (adeco)… unos de los “líderes” de la MUD en Miami.

Hay jueces, esposas (y barraganas) de jueces, y ex-diputados (de la fulana “Cuarta”), que salieron huyendo de Venezuela, incluso: ¡antes de que los Castro colocaran a Chávez en Miraflores!

Hay generales de cartón piedra… sembradores de papas y hasta comerciantes que dicen estar “perseguidos” por el régimen, pero muchos regresan de visita y se vuelven a regresar al “exilio” para seguir disfrutando del Imperio Mesmo.

La mayoría de esos socotrocos no fue invitada a la “reunión” con Miguelito Pence, nuestro vicepresidente… quien prometió unas sanciones para Venezuela (¿como las de Cuba?), pero no aclaró cuáles. Este “nuevo” discurso del nuevo gobierno norteamericano no termina de producir la ruptura diplomática entre ambos gobiernos (el norteamericano y el venezolano), algo que nos confunde enormemente.

A la “reunión” con Miguelito acudieron unos cuantos “chivos” del “exilio” venezolano… todos del grupo de Armando Briquet, Ramón José Medina y Ramón Guillermo Aveledo. ¿Qué tal?

Uno de los grandes problemas de los venezolanos, lo he dicho y publicado “mil millones de veces”, es la cortísima memoria nacional. En octubre, se cumplirán dos años de la conformación de un parapeto “diplomático” para promover las inversiones en Cuba y beneficiar a los Castro, los mismos HDLGP que se adueñaron (impunemente) de Venezuela, para depredarla y destruirla total y absolutamente. Al frente de ese parapeto estaban Ramón José Medina (segundo al mando de la MUD durante “el reinado” de Aveledo), Armando Briquet (alto dirigente de PJ y ex-jefe de campaña de Ratonski) y Ramón Guillermo Aveledo, el máximo conductor de la fulana MUD por un largo período. ¿Cómo les quedó el ojo?

http://www.elnuevoherald.com/…/venezue…/article38478414.html

Dìgamen Uds, cómo creen que los norteamericanos van a liberar a Venezuela, en conchupancia con lobos disfrazados de ovejas, como los que organizaron “la reunión” de ayer en la ciudad de Doral. ¡Díganme!

Cuidado y El Loco Trump no haya enviado a Miguelito a Miami para reunirse con Ramón José Medina, Armando Briquet y Ramón Guillermo Aveledo, con la ÚNICA misión de ver cómo podrá Trump invertir SU dinero en la isla de los Castro, sembrando a Cuba de sus conocidas “torres”.

Si metiésemos en una licuadora a Miguelito junto a los “respetables” venezolanos mencionados en este artículo… los licuamos bien, metiéramos en un envase el producto de esa mezcla y lo cambiásemos por excremento de chivo: ¡perderíamos el envase!

Miami 24 de agosto de 2017

Robert Alonso

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, dijo el miércoles que Washington está en vías de aplicar impactantes sanciones económicas contra…
ELNUEVOHERALD.COM